Friday, May 30, 2008

Carpe Diem

Hola a todas y todos. Llevo años sin entrar a este lugar... Que inestable era en ese tiempo... Y era cierto... Tenia un libro de matemáticas por reglad gramaticales... Pero bueno. El tiempo a pasado... Y se supone que el pasado sea olvidado. Nunca se olvida... Pero se analiza y después de un tiempo se agradece. Por que si no fuer por todo esos momentos. No importa si malos o buenos. Hubiese seguid muerto... Sin importancia o interés a la vida. Recuerdo que solía respirar por que me obligaban... Osea todo lo que hacia era por que me lo pedian. No era un ser independiente. Inmaduro hasta no mas poder. Pero estoy seguro que todo eso es una etapa. Una etapa por la cual todos pasamos. Crecemos durante ella y después miramos asía tras y solo nos reímos. Usamos anécdotas pasadas para ayudar a personas que están pasando por lo que nosotros pasamos. O solo para no cometer los mismos errores. Pero hay algo mas importante que crecer.... Es recordar quien fuisteis y quienes te ayudaron a ser la persona que eres ahora. Pero creo que eso sera todo por esta mañana por que ya ando muy cansado y creo que dormiré un poco. Saludos a todos. En especial a mi familia. Y gracias Marion por hacerme recordar de este lugar. También te deseo suerte en lo de el super hyper blog... XP Yo se que seras una uber madre de tarzan. **Hace reverencia.** Sayo! Memento Mori!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home