Thursday, June 15, 2006

Malditos puto y ai enma!!! que se creen que son!!!

querida ai enma te puedes cagar en tu puto toilet si no es que te vomita ensima!!! no te metas con ellas son como hermanas qeu no tuve!!! asi que jodete y no ables mal de ellas en mi puto blog !!!! y tu maldito puto!!! ahora todo el mundo save que tengo esto... y leieron esa estupides... y si soy estupido!!!! y pos se cuidan los quiero menos a ai enma y al puto que ya save quien es verdad ichiro? ... y saven que ... tengo gases!!!!! y tambien tengo una nueva foto de gaara que parese que esta llorando sangre... y ablando de sangre... tengo ambre... mejor dicho sed... pero no me puedo cortar... quiero sangre!!!!! ►.◄ mmmmmm... que bueno solo me falta un año para poder vever sake **abrasa su botella de sake y la se queda dormido y sueña que esta veviendo sake felismente pero de pronto... un avanico gigante lo golpea y sale su niña detras del avanico y despues sale una niña le dispara con una basuca que sale de su boca y otra niña le quita la botella de sake y la rompe ... y se enpiensan a reir malevolamente ** ahhhhhh!!! no sake nooooo!!!! aaaaaaaaahhhhhhh avanico chicas malevolas... **sofocado** oh... era todo un sueño pero todavia no puedo vever sake... u.u ahi se ven.... asi quiero a las niñas del sueño y tambien a mis hermana han you... on que no me quiere ya y a kuea!!! se cuidan todos jajaj.. tengo gases todavia jajajaj XD ese uele a maiz!!!! y si se que tengo mala ortografia grasias niña malvada con la bazooca!!!! jaja ahi se ven!!!

5 Comments:

Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

yo te pego con un abanico gigante *0* y si, es una puta fresa y un cobarde gay!!! *0* los eliminaremos!!! y yo tambien tengo gases!! XDD mentira, mentira XDDD y eso es todo por hoy

12:05 PM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

o.o en primer lugar no somos fresas somos los tipicos antisociales que no se juntan con nadie solo quiero dejar eso en claro no somos fresas (ni siquiera se que es eso)

7:01 PM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

COF COF FRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... perdon tengo tos... XD

11:50 AM  
Blogger Black Lotus said...

que nosoy fresaaaaa!

11:14 AM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

no no eres fresa... si no una puta fresa XD !!!

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home