Saturday, June 03, 2006

Pos aqui tuve que aser un post... por culpa de un puto... pero nada lo hise... ahora pos no se que aser... como si alguien fuera aver esto... como que lo hise...mmmmm... dejame ver yo... dah... aqien le gustaria ver eso... **se tira un pedo** mmmm.... mira querico olor **se esta fumando su pedo...** *¬* delisioso... pero no mas delisioso que el sake... ami me encanta el sake **bebe sake** pero gente que supuestamente me quiero no me deja beber sake... malos pore a un asi los quiero osea atoda mi familia del ares... y a nadie en espesial solo ami granfamilia de ares...BAh!!! y a estoy babosienado mucho asi que ya los dejo... aquien le ablo si esto es solo para mi jaja XD me gusta... aaaaaaaahhhhh >¬<.... me gusta escribir estupideses... pero nada se cuidan y los quiero ... solo odio a una persona... y fue por que se lo gano... al muy pendejo de Sanosuke Vamp... secre mucho el pendejo con sus mierda de soy vampiro mirenme soy un puto malkoviano... ñáñá... pendejo.... jaja XD me gusto aser eso **bebe sake denuevo...** mmmmmm... sake delisioso y refrescante *¬* pos ahi ahora si se cuidan y los quiero !!!!

8 Comments:

Blogger Misao said...

ehm..hulas!!o.o...soy misao..misao <.< tu amiga..o eso creo que soy o,o bueno...solo queria decirte que no se o,o...son las consecuencias del aburrimiento...sinceramente deberias conseguirte un profesor que te ayude con tu mala ortografia O.O "y idiota" esta mal escrito..es "e idiota" y no eres eso..eres un buen amigo y te quiero mucho o.o....ehm..nada mas.....adios o.o

11:02 PM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

hola yo keres hacer nuevos amigos ... te conosi en el blog se ... ichiro miky por que tu le pusiste un comentario ... en fin esperoq ue visites mis blogs bye n.n

8:54 PM  
Blogger Shuji Ed Sasuke Elric Amano said...

hola por cierto ... yo tmb soy del ares soy Edward*Elric bye nos vemos en ares si se puede bye n.n

9:11 PM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

hulas padre hulas padre hulas padre hulas padre hulas padre *0*

4:57 PM  
Blogger Black Lotus said...

neeee dire algo que me nacio del corazon..
"mis adoradas amigas marion y misao son super...CAGANTES!! Y ME CAGA SU MANERA DE SER" sobre todo misao...
demasiada estupidez

1:48 AM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

querida ai enma te puedes cagar en tu puto toilet si no es que te vomita ensima!!! no te metas con ellas son como hermanas qeu no tuve!!! asi que jodete y no ables mal de ellas en mi puto blog !!!! y tu maldito puto!!! ahora todo el mundo save que tengo esto... y leieron esa estupides... y si soy estupido!!!! y pos se cuidan los quiero menos a ai enma y al puto que ya save quien es verdad ichiro? XD

10:03 PM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

natsumi de mierda te pasaste!!!! eres la unica pendeja que se mete al blog de mi padre sanosuke y nos insulta!!! sabes que??!! metete a mi blog e insultame pero jamas al de mi padre!!! NADIE se mete en el blog de mi padre sanosuke y menos tu, maldita fresa puta!!!

10:24 PM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

ahh!!! grax hija te quiero y ahi tienes fresa puta!!! para qeu no jo... con mis familiares!!!! y y y pos no se todavia tengo gases... XD

10:58 PM  

Post a Comment

<< Home