Friday, July 07, 2006

Bueno... este es el sano aqi de nuevo... pase un malrato tratando de entrar aqi... ya que se me avia olvidado mi password ... y dure un rato rompiendome la cabeza asta que pense...**si pienso... solo que cuando vevia sake... solo actuava XD**''oye tu ... por que no mejor vamos al home page de este lugar aver si tienen una obsion para los idiotas como tu...'' y eso mismo y se y ... pos aqi estoy no XD ... me la pase muy raro en el campamento de verano... estuvo mas o menos bien... pero el tipo que cuida los dolmitorios de nosotros... la cojio con migo... y me molesto... pero no importa ... y hoy vi la pelicula click*-* ... fue muy buena... pero trajo las pesadillas de vuelta... y mis lagrimas de sangre volvieron abajar... **mira asia abajo** malditos que estavan ahi... vieron una de mis lagrimas no se como... y dijeron "wow... un rockero se le salio la lagrima que tecato...'' y otro dijo ''el se creera otra cosa... pero es humano y tiene sentimientos'' y pos ahi me moleste y deje de estar triste... pero el sorrow.. no deja mi pecho... todavia lo tengo pesado... estoy ablando raro... y todo... asuste a mi hermana **de mismos padres** y me pregunto de donde avia sakado eso... solo le conteste... ''o ok es casi nunca cambia... aqi lo mesmo si no es una es otra... el pasado nunca nos avandona eh... y los miedos detras de nuestramente... recordandonos cadaves que los tenemos'' y se que do como que ... ok de donde sakastes eso ... y yo le contesto... de un lugar bien atras de mi serebelo... que se supone que nunca salga... pero aun asi lo ase... pero no es muy importante ... pero no leio lo que le escribi... por qeu se fue... me tarde mucho en contestarle... u.u... ven sirvo para molestar a la gente... por eso es que no ando alrededor de ellos... ademas de que me siento incomodo XD ... pero le iva adesir a mi hermana que era mi lado malkoviano!!! ... en verdad eso fue pero... bueno se molesto con migo... como la mayoria de personas que molesto diario... XD asi que los dejo... ya ta bueno babosie mucho... y anadie le importa lo que escribo aqi XD ajajaj que sinsero no!!!! jajajajaj XD y tambien me voy por que mucha gente en msn... y ya una amiga se molesto por que la estava ''ignorando'' y no era eso es que soy lento... pero nada los dejo tengo que ir a molestar a mi hermana mayor cof cof misao!!!! XD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home