Wednesday, June 28, 2006

woooooooooooooooooow!!! soy malkoviano que no vedad no? XD


Soy un vampiro MalkAvian ¿y tú que clan de vampiros eres?


Miren eso dise que soy malkovian!!!! *0* yo juego vampire the masquerade... sip estoy aburrido en un puto campamento... wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa T.T toy con un monton de reguetoneros alborotosos... y me miran raro y me tienen miedo cuando me molesto ... pero ya estoy aburrido aqi... pero nada ... los estraño a todos los del ares y ami familia y pos no se que haser y ya me tengo que ir pero *-*tengo gases !!!! y y y y pos estoy jugando el juego de wampiros que me paso mari... grax hija me gusto el juego pero un brinca mucho ... me mareo@.@ pero como sea los extraño y ahi se cuidan ok

1 Comments:

Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

padre sanosuke eres lo maximo te quiero muchoooo!!!! te quiero a ti y a tus gases XDDDD no mentira XDDD solo a ti, tengo suficiente con los gases de mi hermano xDDD

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home