Friday, July 21, 2006

Mi corazon esta en u harron?



me voy a casar con ella
con mi votella
de sake y ron
por ella es que me golpean
y me ronpen el selebro...

con basucas me tiran
las botellas caidas
me da depresion!!

por eso al cantar esto
me tomo un trago
y adios el dolor!!

..es quibo los basucasos
corro cojiendo abanicasos
ya mi selebro se quemo...

por eso lloro con ella
con mi botella...
hasta que se me pase
la depresion!!

por:\/sanosuke vamp\/

Esta cansion va dedicata al
sorrow... y a todos esos momentos...
que me asen pensar que soy
un puto infeliz... y que todo me
va mal... pero no es eso...
solo que lo exajero... y pos
siempre la cago... pero nada
ahi los dejo y tambien ba dedicado
a la unica cosa que me va
a que dar en el futuro...
mi botella de sake... la unica que no
e echo sufrir... eso creo.... u.uU

5 Comments:

Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

o.0 botella de sake o.0?
botella de sake mala te malogra el higado XDDDD
pero wenu u.u

11:22 AM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

No se preocupe hija... ya deje el sake... y pos de algo me tengo que morir... ni modo... pero grax por la informacion XD ... gases!!! si todos vuelven a mi!!!! *-* ese olia a diantres... no se a que pero buele bonito

3:24 AM  
Blogger Misao said...

HULAS!!!^-^!!!!
ehm...no se que decir..interesante tu cancion o.o...
y no te vas a casar conmigo??TT-TT??
crei que me amabas mas a esa botella u.u..

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola o.o...
si ya se quien me invito, namas es que este blog y muchos mas tengo en favoritos del firefox oea el navegador aver tengo el de natsumi, el de mari, el del hijo de natsumi, el de ichiro, este, el de misao, y el de kazuki en fin ...
desia a si ...
no se sienta asi de mal, se que no lo conosco y que probablemente me sigue odiando pero en fin ...
solo le dire, animo animo animo !!!
*da vueltas oiendo el opening de digi charat *O*
wiiii ...
ok ya me boy por que aun tengo tarea de matematicas que hacer ...
bye

10:40 PM  
Blogger Sad \/Sanosuke Vamp\/ said...

Misao te amo!!! >.<

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home