Saturday, July 08, 2006


me encanto esta foto... no se se veia cool y pos el mensaje se lo puse yo.. tratando de pensar como el... pero fue medio difisil... y voy a empesar atrabajar en una de malkovianos !!! *-* pero no se que ago ... asi ahora recuerdo fue que la queria poner en el post ultimo que ise y no salio... ahora que recuero... pero nada ya la puse ahora no me puedo quejar XD asi y pos ahi los dejo y se me olvido lo mas importante en mis blogs... saludo a familia... me deveria golpear... me olvide de lo unico importante que tengo **segolpea en la cabesa con una botella** wuuuaaa... T.T doble castigo... me dolio... y ya no tengo pepsi... T.T XD pero nada los quiero familia!!! eso es hijas (marion y jackie las quiero un lote!!! grax por ser tan buenas), hermana (misao grax por ser tan buena con migo y pos cuidate te quiero mucho hermana mayor ), hermano(ichiro el puto!!!! **salta** jeje demonios extraño la sala de metal... pero nada solo cuidate hermano menor y pos ahis se ve no?) , nieta (mina cuidate... no se si tienes esto pero como sea **me refiero a blog spot** cuidate y pos tambien la quiero eres re cool y me caes bien cuidate y ahi esta mi saludo familiar los quiero atodos cuidensen!!!! **corre como un loco gritando adoro mi famili... menos a ichiro ** XD ahora si los dejo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home